Al adquirir la licencia de una marca, nos comprometemos al 100% con sus valores y objetivos estratégicos, además de ajustarnos al máximo a sus necesidades y exigencias en cuanto a diseño y calidad.
Como licenciatarios, somos nosotros mismos los que detectamos nuevas oportunidades de negocio para cada marca, proponiendo nuevas líneas de negocio que potencien su crecimiento empresarial.
Nos esforzamos en el acompañamiento a la fabricación de principio a fin, realizando estudios de producto previos, seleccionando a los fabricantes más especializados para cada sector y posteriormente sometiendo al producto a las más estrictas pruebas y controles de calidad.
Cuidamos hasta el más mínimo detalle del diseño de cada producto guiados por los consejos, directrices y necesidades de la marca.
Además de ofrecer nuestros productos a grandes superficies de venta sin necesidad de intermediarios, contamos con partners que los distribuyen en más de 50 países.
Posicionamos a nuestras marcas en el mundo digital y potenciamos la venta de sus productos creando todo tipo de contenido offline y online, como el portal de venta exclusivo diseñado para la marca Goodyear.
Facilitamos a nuestros partners y superficies de venta en España la posibilidad de solicitar un cambio, una devolución, una reparación o un recambio, además de atención personalizada siempre que lo necesiten de la mano de técnicos expertos de cada línea de negocio.