Variedad y calidad

nuestra compañía

El GRUPO MIRALBUENO está compuesto por empresas que desarrollan su actividad en el sector de la maquinaría agrícola, jardinería, ferretería e industrial. Una empresa de referencia tras más de 25 años en el mercado.

El Grupo ofrece una completa y dinámica gama de hasta 10.000 productos
consiguiendo conectar fabricantes y clientes en más de 50 países.

Amplia gama de productos para todas tus necesidades

Ponte en contacto con nosotros y te llamaremos para ofrecerte
la mejor solución para tu negocio

¿hablamos?

Miralbueno

empresa innovadora

Mejorar la experiencia de nuestro consumidor nos conduce durante los últimos años a implantar un nuevo modelo de negocio: GOAL in ONE.

Miralbueno se posiciona como un aliado estratégico para generar nuevas oportunidades de negocio.

Ofrecemos a nuestros clientes la agilidad que supone trabajar en base a una única plataforma de productos, logística y web, junto a interfaz especializada a un nivel global y unificado.

Hitos e innovación

around the world

Detrás de GRUPO MIRALBUENO, se encuentra una compañía global, una organización mundial focalizada en el diseño, fabricación y cadena de suministro de sus productos, aportando valor al cliente a nivel local, a través de su política de compromiso, flexibilidad y adaptación de sus productos a las necesidades de cada mercado.

Para ello GRUPO MIRALBUENO desarrolla su trabajo en su sede central en Zaragoza (España), la factoría en Bursa (Turquía), su sede para Sudamérica en Panamá y su oficina Técnica en Shangai (China).

Modelo de negocio

construimos contigo

GRUPO MIRALBUENO, le brinda el apoyo si quiere ampliar su modelo de negocio.

Le proporcionamos ayuda y asesoramiento para que aproveche nuestra experiencia en el sector y del mayor valor añadido de nuestros productos: la calidad y el precio más competitivo del mercado.

Ponte en contacto con nosotros y te llamaremos para ofrecerte
la mejor solución para tu negocio

¿hablamos?

Empresa innovadora

nuestro compromiso

Tecnología

Tecnología

Siempre a la vanguardia de la tecnología, impulsamos el desarrollo de productos con los últimos avances para dar unos resultados de usabilidad y eficiencia máximos

Innovación

Innovación

Capacidad de adaptación a las circunstancias variables y una constante investigación, son la base de nuestra capacidad para desarrollar nuevas marcas y productos.

Éxito

Éxito

Diversificación y adaptación continua a las necesidades del mercado, son las claves del éxito de un grupo con presencia durante los últimos 25 años

área de clientes

intranet

Descubre todos nuestros productos y tarifas entrando en nuestra intranet.

Todas las ofertas actuales al alcance de un click. Entérate de todas las novedades y se el primero en enterarte de todos los artículos que llegan pronto.

Haz tus pedidos de manera ágil, pudiendo acceder a toda la información necesaria de cada producto.

adminMiralbEmpresa