Grupo Miralbueno

DAEWOO

PRODUCCIÓN SOSTENIBLE

Nuestras fábricas están equipadas para fabricar a nivel global productos certificados, usando procesos de fabricación que respeten el medioambiente, y concienciadas en reducir constantemente la producción de residuos.

EXCELENCIA EN LA PRODUCCIÓN

Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores verifican cada detalle de nuestros productos, desde la selección del material hasta el desarrollo de un diseño ergonómico para los usuarios. Los productos Daewoo están diseñados para tener una larga vida útil, alta eficiencia y facilidad de uso.

ASISTENCIA AL CLIENTE

Expertos, profesionales ofrecen asistencia a los clientes durante todo el ciclo, desde la adquisición, configuración inicial, instrucciones de funcionamiento y servicio de reparación. Los clientes también tienen acceso a nuestra red de centros de servicio y una amplia gama de piezas de repuesto.

DISEÑOS ATRACTIVOS

Los diseños son cuidadosamente seleccionados, packagings atractivos y etiquetas con instrucciones claras, lo cual asegura máxima facilidad para el cliente durante todo el proceso de compra de nuestros productos.

¡Les damos la bienvenida al maravilloso mundo de Daewoo, y esperamos que disfrute completamente de nuestros productos!

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

DESCARGAR AQUÍ

Productos

SUMINISTROS INDUSTRIALES
Compresores de aire
Generadores
Estabilizadores
Soldadura
Polipastos
Amoladora
Gatos hidráulicos

MÁQUINAS DE JARDÍN 
Electrobombas
Motobombas
Hidrolimpiadoras
Atomizador
Cortacésped
Motoazada
Ahoyador
Multicutter
Desbrozadoras
Cortasetos
Motosierras

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

DESCARGAR AQUÍ

adminMiralbDaewoo